Falleció el periodista José Campos Suárez

0
199

El destacado periodista José Campos Suárez, especializado en sucesos, famoso por su columna “El crimen no paga”  falleció la noche del jueves 20 de agosto informó el Colegio Nacional de Periodistas por su cuenta de Twitter. Así lo publicó el diario El Nacional en su página web.

Familiares, amigos, colegas y admiradores de su trabajo lamentaron su partida a través de las redes sociales, recordando sus grandes trabajos, trayectoria, y resaltando la frase que tanto popularizó: “El Crimen no paga”, en su columna radial homónima.

Campos Suárez se destacó por más de 40 años en radio como en medios impresos y trabajó en medios como YVKE Mundial, el diario El Nacional, 2001 y en la Cadena Capriles.

“Le conocí en 1969/70. Siempre me pareció un buen hombre, su trabajo periodístico quedó en las páginas de El Nacional y otros medios. Ayudó siempre a los jóvenes que veníamos detrás”, dijo la periodista Magaly Ramírez.

“Maestro de maestros, dictó cátedra en el periodismo de sucesos… Vuela alto maestro, misión cumplida”, publicó la periodista Yosmar Poleo.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.