Febrero se despide con el saldo de 13 muertes violentas en Delta Amacuro

0
416

De acuerdo a un conteo de sucesos, de los casos publicados en los diferentes medios de comunicación de circulación regional, durante el mes de febrero se registraron 13 muertes violentas ocurridas en diferentes lugares de la geografía deltana, siendo el municipio Tucupita nuevamente, quien cifró más episodios sangrientos.

El uso de armas de fuego de forma ilegal sigue siendo la causa número uno de los decesos. 11 personas fueron asesinadas a manos del hampa al recibir balazos. De ese número apenas dos corresponden a sujetos abatidos por la justicia.

Entre los casos resaltantes se encuentran la muerte de un funcionario de nombre Redel Martínez de 30 años, quien fuera Polidelta y actualmente se encontraba realizando servicios dentro del Cicpc, fue asesinado la mañana de este miércoles 28 de febrero.

Un triple homicidio y un doble homicidio fueron los registros que dejo este mes de febrero siendo el primer caso suscitado en fecha 04 de febrero donde pierden la vida tres sujetos a manos de varios elementos en el sector del Zamuro municipio Tucupita, estos fueron identificados como José, Nicolás y Gregorio de 29, 19 y 24 años respectivamente, mientras que el otro sucesos se registró el 09 de febrero en el municipio Casacoima donde sujetos armados le ponen fin a la vida de Keiber Alfredo y Cruz Granado mejor conocidos como “El Volumen” y “El Wito”.

El pasado 25 de febrero un ciudadano de 56 años de edad pierde la vida en manos del hampa luego de que este decidiera enfrentar al delincuente para que no se llevaran su computadora (Canaima), respondía al nombre de Waldemar Salazar Acosta, el hecho ocurrió en la Av. Principal del Cementerio viejo.

Finalmente se pudo conocer que cuatro personas fueron asesinadas en Casacoima, seis en Tucupita, uno en Antonio Díaz, una fémina que decidió ponerle fin a su vida y dos sujetos abatidos por comisiones del Cicpc.

Texto y Foto Froilán Aguilar/Notidiario

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.