¿Feliz Año Nuevo!!!??

0
448

Henry Arias

Hasta el cierre del año 2019, el pueblo de Guayana ha sido víctima de los atropellos de las mafias de la gasolina, en todo el estado Bolívar.

Estas mafias hoy apoderadas de las Bombas surtidoras del preciado líquido, operan a sus anchas, maltratando a los ciudadanos bolivarenses que pasan calamidades durmiendo hasta dos noches matando plagas fuera de sus casas para poder surtir gasolina.

Mientras estás mafias tienen a grupos privilegiados a quienes les echan gasolina tanque Full y sin pasar roncha, agravando más la situación.

A los que están amanecidos en las colas solo les echan 30 litros y los retiran lejos de las Bombas para que no vean a los enchufados que pasan.

Ya bastante vaina venimos llevando los ciudadanos en este estado Bolívar para tener que también permitir el atropello en las colas y que para colmo te pasen a 100 carajos enchufados por encima de quién hace el sacrificio de la  cola y luego te digan con sus caras muy limpias que ya no hay gasolina y tienes que irte a tu casa con tu arrechera y con el tanque vacío mientras los enchufados se llevan sus tanques full.

Tenemos que explotar nuestra arrechera y no frustrarnos sin buscar que podemos hacer juntos para defender nuestros derechos.

Entendamos, somos mayoría y  no podemos seguir callados ante tanto atropello de grupos de mafiosos que se vienen apoderando de las bombas.

Que las autoridades hagan su trabajo de supervisión e investigación de lo que ocurre en cada bomba de gasolina con la gasolina que llega.

El pueblo tiene que hacer el suyo y hacer respetar sus derechos. Somos mayoría y no podemos permitir más humillaciones. Necesitamos avanzar en armar la red de contactos de grupos de trabajadores, vecinos, dirigentes sindicales, comunales y transportistas, para hacer la gran protesta de Guayana por el respeto a la dignidad del Ciudadano.

Demostremos que amamos la vida, la libertad y el futuro de nuestros hijos.

Si queremos un año 2020 feliz debemos hacer respetar nuestros derechos ciudadanos, levantando nuestra voz de protesta en las calles de Bolívar.

Somos hipócritas si deseamos un año 2020 feliz, pero no luchamos por conquistarlo.

Si seguimos callados estamos dando muestra de que todo está bien y todos sabemos que estamos en crisis y para colmo nos quieren pisotear nuestra Dignidad de pueblo Guayanés, para ellos hacer ver que todo está bien.

Lo único que le puedo desear a mis conciudadanos de Guayana, vecinos, trabajadores y amigos, es que este próximo año 2020 sea el año del despertar del espíritu de lucha del pueblo, que dejemos de ser sometidos y que reivindiquemos nuestras luchas por la mejor calidad de vida que el pueblo de Guayana se merece y que juntos y con la ayuda de Dios, podamos romper la maldición de la plaga que hoy nos gobierna.

Te lo pido Señor!!!!

Que la salud, la prosperidad y la felicidad estén del lado del Glorioso y valioso pueblo de Guayana!!!

Que a partir del momento en que leas este mensaje, en cualquier rincón del estado Bolívar donde quiera que estés, pienses en el futuro de la familia y el bienestar del pueblo en generar y comiences a organizarte para que juntos salgamos a luchar por construir un futuro en libertad y por nuestra Venezuela.

 

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.