Francisco Cardiel: Hacer periodismo en Venezuela es un acto heróico

0
96

Nota de Prensa.-Francisco Cardiel, secretario general de Proyecto Guayana en el estado Bolívar, extendió sus felicitaciónes a todos los periodistas  en su día, por estar al frente de la lucha por devolverle a los venezolanos su país, hoy día secuestrado y vendido  por el régimen rojo, porque hacer periodismo en Venezuela es un acto heróico.

Considera que  hoy existe un nuevo orden mundial que afecta a todos los países el mundo, incluyendo el nuestro, que  no escapa de la pandemia del covid 19 que se extiende en todos los estados y municipios del país.

Son muchos los periodistas que utilizando su arma de guerra como un teléfono inteligente,  logran cubrir la noticia que hay en cada rincón del planeta ya que así como se expande  la pandemia,  ruedan y corren  informaciónes, se cubre la pauta y se logra la nota de prensa en la web y el internet juega el papel fundamental para la busqueda de la noticia.

 Cada periodista tiene su estilo y forma de hacer noticia, desde los veteranos que comenzaron con una máquina, hasta los más jóvenes para redactar una nota de prensa de suceso, deportes, economía, política, cultura, farándula, todas las fuentes, reportajes.

Por ésto y mucho mas como secretario general de Proyecto Guayana, Cardiel extiende las felicitaciones en su día a todos los periodistas, y medios  que tienen como norte decir la verdad sobre la realidad de país donde vivimos.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.