Frank Quintero y Pedro Castillo llegan a Chile y Argentina con “Algo Eléctrico con Química”

0
195

Buenos Aires.- Frank Quintero y Pedro Castillo unen sus voces y experiencias en “Algo Eléctrico con Química” para llegar a Argentina y a Chile. Los dos venezolanos referencias de la llamada movida musical de los años 80 preparan un show para febrero de este año.

Life and Show y P360 son las productoras encargadas de llevar el amor a Chile y Argentina, con dos voces románticas que visitarán en su gira por Latinoamérica a dos de las ciudades con mayor número de venezolanos de esta última diáspora, Buenos Aires y Santiago.

Quintero, forma parte de la generación de oro de artistas venezolanos, que en los 80 y 90, giraron su talento por toda Latinoamérica y son referencia actual por toda su trayectoria. Con 18 álbumes de estudio, siendo “Química”, “La Dama de la Ciudad”, “Apóyate en mí”, “Canción para ti”, “Escalera de tu mente” y “Feeling” sus canciones más emblemáticas.

Nominado a los premios Grammy y en su haber diez discos de oro y siete de platino. Actualmente se mantiene en los escenarios y vive en Miami. Nacido en Caracas el 27 de noviembre de 1952 y confirma su presencia en este gran espectáculo “Algo eléctrico con química”.

Por su parte Castillo, forjador de la historia del Rock Venezolano. Fue vocalista de la Banda Tempano. Compositor, arreglista y guitarrista; son sus principales cualidades. Luego de pocos meses en Tempano, se une junto a George Henríquez, Valerio González y Sandro Liberatoscioli, a la banda “Aditus”.

“Victoria”, “Algo Eléctrico”, “No te pueden apagar” y “no te vayas ahora”; son algunos de los títulos que están inmortalizados en la voz de castillo. Tuvo gran participación como imagen publicitaria en campañas venezolanas y Actualmente reside en los Estados Unidos y de igual manera confirma su presencia en “Algo Eléctrico con Química”.

Coordenadas:

Buenos Aires. 13 de Febrero @hondurasoficial entradas a la venta en @passline_argentina || Apertura del show @chamomartinez1

Santiago de Chile. 14 de febrero @clubchocolate entradas en @ticketmundo_cl || Apertura del show @mulatomusica

.