Fundación Regálame una Sonrisa atendió a waraos del malecón

193

Nota de prensa.-Este sábado la Fundación Regálame una Sonrisa realizó una jornada de atención a las familias waraos que se vinieron del interior del estado a buscar alimentos y medicamentos.

Ellas se encuentran en el Paseo Malecón Manamo de Tucupita, y hasta allí llegaron los representantes de la Fundación Regálame una Sonrisa, a fin de llevarles un aporte alimenticio en este tiempo de pandemia

El presidente de esa Fundación Eric Brito, estuvo al frente de la actividad que contó  con la participación de un grupo de activistas de dicha fundación “pues la ocasión es propicia para brindar una mano amiga a quienes más lo necesitan, en esta coyuntura, debido a la crisis sanitaria que se vive en el mundo por la pandemia del COVID-19”.

Sin embargo no fue toda la exitosa que se había planteado porque no lograron recibir suficientes donativos de alimentos por lo que estuvieron atendiendo sobre todo a los niños con chucherías.

“La Fundación “Regalame Una Sonrisa” tomó la iniciativa de realizar una jornada especial para llevarles una sonrisa a nuestros hermanos waraos, especialmente con los niños que se encuentran en situación de calle en el Paseo Manamo”.

Queremos hacer una cordial invitación a todo el que desee y esté en disposición de colaborar, que pueden llevar sus donativos, ya sea ropa, medicamentos, insumos, comida no perecedera, entre otros, lo cual será de gran ayuda para estas personas que se encuentran en estado de desprotección y que necesitan de una mano solidaria, cualquier donación escribir o llamar al 04249293591 dijo Eric Brito, precisó.

Agradeció la colaboración de los medios de comunicación así como el apoyo de la comunidad, quienes están aportando todo lo necesario para hacer de esta ayuda humanitaria algo posible, tomando en cuenta que la salud y el bienestar social son bastión de la fundación

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.