Fundación Social Caroní entregó ayudas e insumos médicos a familias de Guayana

0
161

Prensa Alcaldía de Caroní/Wilitza Romero Valdivieso/Fotos: Ronald Monterola.-Ciudad Guayana.- Bastones, sillas de ruedas, muletas, insumos médicos, pañales ecológicos, entre otros alcances, entregó este viernes 17 de julio, el equipo de Fundación Social Caroní (FSC), dirigido por la primera dama, Marianela Marcano de Oviedo.

En marco de la atención integral y social, que ha pedido el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, a todas las familias vulnerables de Guayana, aún  en tiempos de pandemia por Covid-19, la Fundación Social Caroní se ha mantenido al frente de esta orden, para dirigir su accionar a dar respuestas inmediatas a la población, que no cuenta con recursos suficientes para costear gastos médicos o cualquier otra ayuda técnica que requiera.

Lisniorkys Espinoza, gerente general de FSC, explicó que la gestión  del alcalde de Caroní, Tito Oviedo, y de la primera dama y presidenta de FSC, Marianela Marcano de Oviedo, siempre ha estado enfocada en servir con amor a los más necesitados.

Ayudas técnicas e insumos  

Espinoza explicó que han mantenido desde FSC, la vocación y convicción de dar una mano amiga a las familias, y que por esta razón, este viernes 17 de julio, 11 personas recibieron; muletas, sillas de ruedas, bastones, pañales ecológicos e insumos médicos quirúrgicos, que servirán para algunas intervenciones.

“Trabajamos en función de acompañar al pueblo desde todas las áreas, haciendo  un gran esfuerzo, para poder dar respuestas a cientos de solicitudes que a diario nos llegan. La orden que ha dado el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, y la primera dama y presidenta de Fundación Social Caroní, Marianela Marcano de Oviedo, es brindar oportunidades y calidad de vida a familias de las 11 parroquias de Guayana”.

Espinoza destacó que a pesar de la pandemia por Covid-19, desde Alcaldía de Caroní y Fundación Social Caroní, siguen trabajando, bajo el mando del presidente Nicolás Maduro, para garantizar protección y ayuda al pueblo.

“Quédate en casa, cumple con las medidas de prevención y contribuye a que el virus no se propague. La Alcaldía de Caroní trabaja para cuidarte”.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.