Furia Bolivariana hostiga a dirigentes opositores en el país

0
228

El Universal.-Caracas.- Diputados opositores venezolanos denunciaron que recibieron amenazas en plena cuarentena este domingo.

Las fachadas de sus viviendas fueron marcadas con pintura en spray.

Según la parlamentaria María Hernández del Castillo, los diputados Carlos Michelangeli, Karin Vera, Héctor Cordero, Joaquín Aguilar y Luis Silva fueron los perjudicados por las amenazas de este domingo.

Las “amenazas” hacia los diputados fueron plasmadas en las paredes cercanas a sus lugares de residencia, donde se dirigían a estos de manera directa, incluyendo los nombres de cada parlamentario.

Además, varios de los escritos poseen algún tipo de firma que dicta “La Furia Bolivariana (FB)”, un llamado que ha hecho el mandatario Nicolás Maduro desde que EEUU le puso precio.

La diputada Bolivia Suárez, realizó denuncias a través de su cuenta de Twitter, donde advierte que el los diputados de la Asamblea Nacional (AN) incluyéndola, no “tienen miedo a estos amedrentamientos”.

“La pared frente a mi casa amaneció este escrito que pueden observar en la foto. Les digo que no tenemos miedo a estos amedrentamientos”, sentenció.

En algunos estados también fueron amenazados diputados y dirigentes políticos, como en el estado Bolívar.

Y es que la guerra entre gobierno y oposición regresa al primer nivel al que nos tienen acostumbrados todos los años: Comienzan con insultos personales y luego va subiendo en violencia hasta que desgraciadamente termina muriendo alguien.

En el caso de la oposición, este fin de semana en Puerto Ordaz filmaron un video donde sobre un monumento de la ciudad colocaron lo que llamaron el Muro de la Vergüenza.

Allí aparecen varios dirigentes políticos del gobierno, comenzando por Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, y otros funcionarios del alto gobierno.

 

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.