27.8 C
Ciudad Guayana
martes, julio 16, 2019

Policía brasileña denuncia por calumnia a la mujer que acusa a Neymar

El Nacional.-La Policía Civil del estado brasileño de Sao Paulo presentó una denuncia por «calumnia» contra la mujer que acusa de violación a Neymar, informaron este miércoles fuentes oficiales.

Lionel Messi encaminado a la conquista de la Bota de Oro

Barcelona.- Lionel Messi anotó dos veces para alcanzar la marca de los 50 goles por sexta vez en su carrera el pasado domingo, también líder en la liga española con 36, lo que le representa al jugador argentino estar como primero en la liga de los aspirantes a la Bota de Oro en el balompié europeo.

El colista agobia al Madrid

Un golazo de Benzema cuando caía el telón impidió a un jabato Huesca improvisar la gloria del modesto, la de un colista que se batió de maravilla con un Madrid solo aliviado por el pitido final. LaLiga se le hará larguísima a un Real más atento a la pasarela de los fichajes, que al día […]

UEFA multó a Cristiano Ronaldo por su gesto ante el Atlético de Madrid

El Comité de Ética, Control y Disciplina de la UEFA multó este jueves con 20.000 euros a Cristiano Ronaldo por «conducta inapropiada» luego de su gesto después de la victoria de su equipo sobre el Atlético de Madrid en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Cristiano entrenó con la selección de Portugal tras nueve meses de ausencia

Cristiano Ronaldo convocó a una multitud importante de periodistas en el entrenamiento de Portugal. El delantero, luego de nueve meses de ausencia, entrenó por primera vez junto a todos sus compañeros en la selección.

Messi estrenó look y anotó un hat-trick ante el Betis

El FC Barcelona derrotó este domingo al Betis por cuatro goles a uno, en una jornada donde Lionel Messi marcó un hat-trick y estrenó un nuevo look.

Futbolista colombiano se desmayó en pleno partido con el Napoli

El portero colombiano David Ospina se desmayó en el campo este domingo en el partido liguero del Napoli contra el Udinese y fue llevado urgentemente a un hospital napolitano, donde recuperó el conocimiento.

La lista de fichajes y ventas de Zinedine Zidane

¿Qué jugadores quiere Zidane para el Real Madrid? ¿Qué futbolistas de la actual plantilla no cuentan para el frances? Son las dos grandes preguntas que se hace ahora mismo el aficionado blanco, feliz por la vuelta de un símbolo que le hizo ganar las tres últimas Champions.

Real Madrid goleó de visita 4-1 a Real Valladolid

El Real Madrid, sumido en una crisis que puede terminar con la etapa de su entrenador, Santiago Solari, se tomó un pequeño respiro este domingo al ganar 4 a 1 en el campo del Valladolid, en la 27ª jornada de la Liga española.

El Barcelona volteó el marcador para vencer al Rayo Vallecano

Un tanto de Leo Messi, de penalti, y otro de Luis Suárez, a pase de Rakitic, en la segunda parte permitieron al Barça darle la vuelta al encuentro contra el Rayo Vallecano (3-1) con lo que mantiene la diferencia de siete puntos sobre el Atlético de Madrid, segundo clasificado.

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com