Fútbol de salón de Caroní asiste a la cita en Carúpano

0
448

Del 28 de marzo al 1 de abril 24 atletas pertenecientes al Club Deportivo Jóvenes Progresistas de Ciudad Guayana, de  la Asociación de Fútbol de Salón de Caroní, asistirán al tercer invitacional de los Juegos de Clubes de Campeones de Venezuela, categoría masculina juvenil, organizado por la alcaldía del municipio Bermúdez, estado Sucre.

Hasta ahora han logrado el apoyo de empresas privadas que financiarán la logística, tales como Granos Selectos Guayana, Inversiones Jadi C.A, Comercial Abras, todos de San Félix, mientras el transporte será cubierto por Pedro Perales, secretario general de Sutralum y el gobernador del estado Bolívar, Justo José Noguera Pietri.

Uno de los organizadores del evento, Ronny David Vera, se muestra satisfechos porque la actividad que se realiza todos los años, ha logrado convocar tanto a representantes del sector privado como del público, para apoyar a estos jóvenes, “pues comprenden que es una forma de hacer patria también”.

En este intercambio deportivo participan delegaciones de todo el oriente del país.

Desde ya los jóvenes y sus representantes, aprovechan para dar las gracias a quienes gentilmente colaboran con la logística y el traslado.

En la alcaldía del Municipio Bermúdez se ocuparán de la pernocta y de las canchas para realizar los encuentros.

Los deportes donde habrá justas son fútbol de salón, voleybol de playa y kikimbol.

El año pasado la delegación de Caroní participó y dejó en alto el nombre del municipio en varias disciplinas deportivas.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.