GNB desmantela depósito clandestino con 4.830 litros de gasolina en Bolívar

1070
Si la gente pusiera ese talento que tiene para inventar vainas malas, para hacer cosas buenas, dónde estaría el país. La pregunta viene al caso porque  funcionarios militares del Destacamento N° 623, desmantelaron un depósito clandestino contentivo con 4.830 litros de gasolina, ubicado en el sector Chiririca de Santa Elena de Uairén.

El Comandante de Zona N° 62 G/B Adolfo Rodríguez Cepeda, informó que cumpliendo instrucciones del Comandante General de la Guardia Nacional, descubrieron  que el combustible se encontraba almacenado en 21 tambores plásticos.

La montaña de bidones apilados en el “depósito”

Además precisó en el lugar fue retenido un vehículo tipo gandola cuando trasegaba combustible en distintos envases.

Los bidones de gasolina los almacenaban en un rancho de zinc y con los calorones que han ocurrido recientemente, la pregunta lógica era cómo eso no se había incendiado.
Seguramente era que no estaban mucho tiempo allí, es decir, había muchos “bachaqueros” o talibaneros como se les llama en las minas a los que llevan la gasolina.
Aquí en la operación de trasegado de la gasolina de la gandola a los bidones. ¿Cómo haría esa gandola para circular sin problemas?
En el procedimiento 6 personas resultaron detenidas identificadolos como: Carlos Junior Villegas Rojas, Filiberto José de Sousa Pérez, Jesús Manuel Castro González, Nahun Valentin Morillo Granatti, Lester José Zamora, Emanuel Alfredo Torrealba Fernández quienes fueron puestos a la orden del Ministerio Público en el estado Bolívar.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.