GNB, Ejército y Policía se enfrentan con malandros en El Callao

0
1553

Ya no es noticia que fuerzas de seguridad del Estado sostienen enfrentamientos en El Callao. Y es que este municipio es tierra sin Ley. El martes en la tarde noche hubo un tiroteo en el barrio Los Próceres de El Callao. Este sector queda cerca de la alcabala, frente a un campito.

Se presume que hay bajas del lado de los delincuentes, seguramente miembros de la banda de El Chingo. Se habla de dos.

Desde hace una semana, los habitantes de ese hermoso municipio están en zozobra porque al parecer los asociados en la banda de El Chingo y los de la banda de Nacupay decidieron unir fuerzas para cometer sus delitos.

Aunque el pueblo de El Callao, técnicamente está militarizado, aun no hay paz y todos los días hay muertos, producto de la violencia a la que someten los malandros a los ciudadanos.

Se habla de más de 40 pistoleros, todos jóvenes, armados con pistolas y en algunos casos con fusiles de guerra. Esto sólo en la zona de la Batea de Caratal, municipio El Callao.

Los vecinos hacen un llamado de auxilio porque no hay paz, no hay tranquilidad, debido a los continuos enfrentamientos entre malandros o al gasto innecesario de municiones cuando se encuentran felices o tristes, los delincuentes.

Ayer nuevamente se robaron las planchas de los molinos. Los delincuentes atacan en La Jansa, San Miguel, Cuatro Esquina.

Foto referencial