GNB lo capturó con una farmacia ambulante

0
35

(Prensa GNB CZ N° 62 Bolívar).- Efectivos militares adscritos al Comando de Zona N° 62 capturaron a un ciudadano que transportaba oculto un lote de medicinas desde la ciudad de San Antonio del Táchira hasta la población de San Félix estado Bolívar sin documentación.


El Comandante de la Zona N° 62 G/B Adolfo Enrique Rodríguez Cepeda, identificó al detenido como Anyerson Junior Vallenilla Albarran (26) quien se trasladaba en una unidad de transporte público, cuando militares acantonados en el Punto de Atención al Ciudadano “Peaje Guayana” durante labores de revisión hallaron 20 blíster de 10 pastillas de ibuprofeno, 110 blíster de 10 pastillas de acetaminofén de 500 MG, 115 blíster de 10 pastillas de Amoxicilina, 550 blíster de 10 pastillas de diclofenac.

El General Rodríguez Cepeda refirió que en vista de que el detenido no presentó ningún tipo de documentación que amparara el transporte y legalidad de los mismos fue notificada la Fiscalía 3° del Ministerio Público en la entidad.

Retenidos 1.710 litros de combustible ilegal
Durante varios procedimientos realizados por militares del Comando de Zona N° 62 en el estado Bolívar, fueron retenidos 1.710 litros de combustible que eran transportados de manera ilegal sin la permisología correspondiente.

El General Rodríguez Cepeda mencionó que efectivos militares del Destacamento 629 retuvieron 1.210 litros de combustible entre gasolina y diesel en distintos vehículos a los cuales les adaptaron tanques alternos.

Asimismo refirió que durante labores de Patrullaje y Seguridad Rural, en el marco de la operación Torniquete fueron retenidos 500 litros de combustible que con cumplían con las condiciones por el manejo indebido de sustancias peligrosas.

El General de Brigada Rodríguez Cepeda Comandante de la Zona N° 62 aseveró, que fue notificado el Ministerio Publico en el estado Bolívar.