GNB los captura robando gasolina de la planta Sisor en Puerto Ordaz

0
299

(Prensa CZGNB-62 Bolívar).- Cumpliendo instrucciones del Comandante General de la guardia Nacional Bolivariana M/G Fabio Zavarse, efectivos militares del Comando de Sisor, adscritos a la Zona N° 62 capturaron dos ciudadanos robando gasolina en Sisor, planta de llenado de Pdvsa en Ciudad Guayana.

Fueron detenidos en flagrancia e identificados como Alberto Martínez Jiménez Rafael (27)  y José Enrique Noriega (23) quiénes se  encontraban extrayendo de la Empresa Pdvsa Planta Sisor en la ciudad de Puerto Ordaz combustible.

El Comandante de Zona N° 62 G/B Rodríguez Cepeda resaltó que entre la evidencia incautada destacan 08 bidones con capacidad de  20 litros cada uno contentivos de  combustible  tipo Gasolina para un total de 160 litros aproximadamente y 09 carruchas de fabricación casera.

Manifestó que fue notificada la Fiscalía Tercera del Ministerio Público en el estado Bolívar por hurto de material estratégico al estado venezolano.

En otro procedimiento una ciudadana fue detenida con 09  envoltorios de tamaño regular de droga denominada marihuana en la ciudad de Puerto Ordaz, estado Bolívar.

El Comandante de Zona G/B Adolfo Rodríguez Cepeda informó que el procedimiento fue realizado por militares adscritos al Punto de atención al Ciudadano “El Rayado” del Destacamento N° 625 identificando a la detenida como Rubí Carmen Abreu Sánchez quien llevaba la mercancía cuyo peso aproximado arrojó 119, 48 gramos,  oculta en un frasco de mayonesa.

Resaltó que fue notificado el Ministerio Publico en la entidad.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.