GNB y PEB ya en las calles de San Félix

0
813

De acuerdo al parte policial del Centro de Coordinación Policial de Guaiparo, varios sujetos realizaron un vulgar robo, pues rompieron la santamaria de un comercio en Las Malvinas y comenzaron a tomar todo lo que encontraban.

La autoridad del estado Bolívar, el gobernador Justo Noguera; la gente de la Redi; Mayor General Mantilla, y los jefes de la GNB, movilizaron contingentes a las calles y ya patrullan los alrededores de la redoma El Dorado; en la UD-145 y 146 y cercanías de la parroquia Dalla Costa.

Llama la atención que ocurren estos hechos cuando estuvo Freddy Bernal, jefe de los Clap y el ministro de Energía Nelson Martínez, (quienes por cierto, tuvieron pésimos discursos para los asistentes) a la reunión del Plan de la Patria allí en Dalla Costa pues entre otras perlitas, el amigo Bernal dijo que “debemos prepararnos para situaciones difíciles, debido al bloqueo no hay comida, en el puerto de La Guaira, hay barcos con alimentos que no pueden ser descargados por el bloqueo y Colombia y Portugal no enviaron los perniles, a pesar de que estaban pagos, porque los presidentes de esos países impidieron las operaciones.”

Todos los que estaban allí sentían pena ajena por lo que decía el señor Bernal, quien fue increpado en una o dos ocasiones por amas de casa que le pedían explicaciones sobre el pernil y el Clap de octubre.

Bernal aunque viene del grupo Zeta de la policía de Caracas y a pesar de los años de roce político, sigue siendo en su fuero interno policía,  se molestó en varias ocasiones por la forma como la gente le pedía explicaciones.

Para lo de los Clap, dijo que él no era responsable de eso, que era el poder popular, los consejos comunales y que le preguntaran a Nancy Ascensio por los Clap y en cuanto a los perniles, precisó que él no había ofrecido perniles.

Luego de esto, casualmente en la parroquia Dalla Costa, UD146, sector Las Malvinas se presentó esta situación de violencia.

Y es que el gobierno no ha caído por macho porque todo lo hacen mal, aunque uno no sabe si es a propósito o como dicen en Ciudad Bolívar,  “más por brutos que por mala gente.” Nadie con experticia política le dice eso a la gente que confronta dificultades para conseguir alimentos.

Y nuestra oposición es tan mala que no logra convencer al ciudadano que lo siga. Señor, ten piedad de nosotros, es decir, debemos rezar porque estamos solos./ Carmen Carrillo

 

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.