Gobernación del estado entrega un viaje de tractores

584

Los productores (as) agrícolas de la entidad, aseguran que pondrán a producir la tierra y eso esperamos todos los ciudadanos de este estado porque cada gobernador que llega entrega tractores y sin embargo en Bolívar se dejó producir alimentos hace tiempo.

No hay carne, no hay leche, no hay hortalizas, a pesar de que antes había desde ganado doble propósito hasta ocumo chino.

En fin, en un acto realizado en la base aérea Luis Apolinar Méndez, el gobernador del estado hizo entrega de 25 tractores modelo Massey Ferguson 7180 y John Deere 5055E.

Trece para productores de la entidad, suponemos que para el resto del estado, que no son Padre Chien donde entregaron seis y Angostura donde entregaron seis más.

Allí estuvieron, Alirio Rojas, vicepresidente ejecutivo de la CVG, Marianne Palencia, presidenta del Fondo Regional Guayana, Sol Rubinetti, Alcaldesa del municipio Padre Pedro Chien, Jhean Pablo Lira, Alcalde del municipio Bolivariano Angostura, entre otros.

“En medio de las circunstancias estamos haciendo grandes esfuerzos para dar el mayor apoyo a los pequeños y medianos productores (as), para que juntos seamos una verdadera fuerza agro productiva, porque en el estado contamos con grandes potenciales y tierras fértiles, a las que debemos sacar el máximo provecho por el bienestar de todos”, afirmó Noguera.

En la nota de prensa de la gobernación destacan que esta primera fase de entrega de tractores forma parte de un plan progresivo de re impulso y fortalecimiento del sector agro productivo, que parte de los diversos avances de la Revolución Bolivariana en materia agrícola.

Noguera destacó que pese a ser un país dependiente de una economía rentista petrolera, durante el proceso revolucionario se han ejecutado planes de desarrollo y misiones sociales como, misión AgroVenezuela.

 

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.