Gobernación recuperará ambulancias para el VEN 911

0
192
PrendaVen911Bolívar.-La gobernación del estado Bolívar en articulación con el Servicio de Emergencia VEN911, iniciaron el proceso de recuperación de las ambulancias que se encontraban en el estacionamiento del Centro de Comando y Control, que servirán para atender las emergencias de manera inmediata de los guayaneses.

Cabe recordar, que dicho parque automotor ya se encuentra en los talleres de la Gobernación, donde se están afinando los detalles necesarios para activar estas unidades.
Por su parte, el coordinador estadal del VEN 911, José Zambrano; dijo que: “gracias a los enlaces que hemos tenido con el Gobernador Justo Noguera, las ambulancias que se encontraban inoperativas, próximamente estarán al servicio del pueblo”.
Explicó Zambrano, que este servicio es de manera gratuita, y es por eso que han estado trabajando para repotenciar estas unidades de transporte, y que de esta manera los habitantes de la entidad se sientan atendidos en tiempo récord.
El funcionario dijo que el gobierno de Bolívar, realizará un trabajo integral en las unidades, especialmente en las áreas de climatización, reparaciones de motor, tren delantero, entre otras labores de adecuación y estética.
Para finalizar, dijo el coordinador estadal, que cualquier ciudadano que necesite de los servicios del sistema de seguridad puede marcar desde su teléfono el número 911, donde será atendido por los operadores.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.