Gobernador Noguera: Aumento de sueldo busca mejorar poder adquisitivo

932

El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, afirmó que los anuncios de fin de año hechos por el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, permitirán al pueblo hacer frente a la cruenta guerra económica generada por sectores de derecha tanto nacional como internacional.

Dijo Noguera que el jefe de Estado, como hombre comprometido con el proceso revolucionario, trabaja arduamente para generar protección social y beneficios para la colectividad.

Señaló que los aumentos de sueldo y del bono de alimentación buscan mejorar el poder adquisitivo de los venezolanos y  agregó que son acciones implementadas por el Ejecutivo Nacional para proteger el bolsillo de los venezolanos.

“Cada vez que se decreta un aumento salarial salen los agoreros del desastre a desestimar los beneficios del pueblo. A la derecha no le conviene que el ciudadano de a pie tenga mejoras, pero nosotros como revolucionarios trabajamos con el pueblo y para el pueblo”.

El mandatario regional felicitó el trabajo que el Presidente Maduro junto a todo su gabinete ministerial realiza día a día para seguir protegiendo al pueblo.

Anunció que desde el estado Bolívar se seguirá trabajando para aportar un granito de arena que permita seguir llevando al país por el camino del desarrollo.

“Somos una región con grandes potencialidades, con hombres y mujeres luchadores, dispuestos a trabajar de sol a sol para fortalecer todas las áreas: salud, turismo, producción, seguridad, en fin, todos los espacios deben ser cubiertos y estas acciones nacionales son nuestra base para seguir trabajando, debemos defender y proteger al pueblo y eso es lo que estamos haciendo” apuntó.

El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, exhortó a los comerciantes, a la empresa privada, a todo aquel que quiera trabajar de manera sincera y honesta por el país a sumarse a esta gran causa, a seguir dando el todo por el todo por esta gran patria, la de Bolívar y de Chávez, a enviar un mensaje contundente al mundo de libertad, de soberanía y de amor por lo propio.  Prensa Gobernación

 

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.