Gobierno atacó campamento La Peligrosa base del Toto en El Callao

0
621

Funcionarios de los cuerpos de seguridad, GNB, Ejército, Dgcim y Sebin,  atacaron el domingo en la tarde un campamento minero llamado La Peligrosa donde se presume estaría parte de las huestes de alias El Toto.

Dicho campamento se encuentra en una zona selvática que rodea al municipio El Callao y a pesar de eso, los habitantes de la zona minera, podían escuchar el tiroteo en el lugar.

Esa fue la respuesta al atentado realizado durante el fin de semana contra el puesto de la GNB en San Luis por parte de delincuentes de la banda de El Toto, que o tiene vínculos con gente del gobierno o es más poderoso que el diablo porque nada justifica que a estas alturas del partido aun no haya sido atrapado o sometido.

Los residentes de las zonas mineras, estuvieron escondidos dentro de sus casas todo el fin de semana, primero porque no había servicio eléctrico o era muy irregular y después por el ataque del Toto al puesto de la GNB en San Luis y posterior respuesta del gobierno en el campamento La Peligrosa.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.