Gobierno confirma la muerte de Oscar Pérez

599

Seis civiles detenidos y 7 bajas de insurgentes, reportó el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, de la acción comando ejecutada por el gobierno nacional en el kilómetro 16 de El Junquito en la urbanización Araguaney.

De esta forma, casi 24 horas después el gobierno nacional confirma la muerte del ex funcionario del Cicpc Oscar Pérez y del equipo que estaba con él en la residencia de El Junquito.

Los fallecidos son Daniel Soto, Abraham Agostini, Abraham Lugo, José Díaz, Jairo Ramos y Oscar Pérez. También hay una mujer fallecida que no ha sido identificada.

Los civiles detenidos son el doctor William Aguado, Loaldy González, Juan Carlos Urdaneta, Eva María Lugo, Layura Vanessa, Luis Lugo y Antonio José Pérez Cisneros.

En su twitter oficial dijo que «Como parte de una operación combinada denominada #OperaciónGedeón, este #15Ene se logró la identificación del lugar donde se guarnecía peligrosa banda, que en los últimos meses generó ataques terroristas contra sedes de instituciones del Estado, afectando a numerosas personas.

Los actos cometidos por esta banda criminal, califican en la definición establecida en el artículo 4to de la Ley Orgánica Contra La Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo, constituyendo claros y flagrantes ataques contra la institucionalidad democrática».

 

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.