Gobierno de Maduro allana casas de personas vinculadas a Juan Guaidó

370

Este lunes 12 de octubre, día de la raza y/o de la resistencia indígena, el gobierno de Nicolás Maduro, realizó allanamientos a varias residencias, de personas vinculadas con el diputado Juan Guaidó.

De acuerdo a La Patilla, vocero de expresión de Juan Guaidó y de Leopoldo López,  “esbirros del régimen chavista emprendieron este lunes una serie de allanamientos en contra de los miembros del Consejo Nacional de Defensa Judicial de la Presidencia encargada de Juan Guaidó”.

Allí en ese grupo se  incluye a  Romer Rubio quien resaltó que funcionarios de los cuerpos de seguridad entraron a la casa de sus padres en Maracaido, estado Zulia.

“Cumplo el deber de confirmar que el día de hoy fue allanada la residencia de mis padres en la ciudad de Maracaibo por parte de efectivos del Régimen de Nicolás Maduro”, dijo Rubio a través de la red social Twitter. Enfatizó que la integridad de sus padres se encuentra en perfecto estado.

La otra casa donde llegaron los “Hombres de Negro” de Maduro fue la de la residencia en Caracas del embajador ante Bahamas designado por el presidente encargado Juan Guaidó, Rafael Ángel Domínguez.

El periodista Marcos Morin compartió en su cuenta de Twitter una foto, donde se observa a una patrulla del cuerpo del régimen de Maduro frente a la vivienda del diplomático en el bulevar de El Cafetal.

“Atentos: Sebin allana en estos momentos residencia del Embajador de Guaidó ante Bahamas, Rafael Ángel Domínguez en Caracas”,

 

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.