Golpeado odontólogo por 10 policías en Puerto Ordaz en cola de gasolina + video

901

Funcionarios de la Policía del estado Bolívar, habrían golpeado entre varios, aproximadamente 10, a un médico odontologo que junto a su esposa hacía la cola para poner gasolina y se bajó a protestar seguramente por alguna irregularidad.

Se trata del conocido  cirujano maxilo facial y odontólogo, William Arrieta, quien por cierto es partidario de la No Violencia y es un conocido luchador social en Ciudad Guayana.

La información la recogen las redes sociales. El twitter de Pableysa Osto precisa que fueron 10 los policías que golpearon al médico, quien mide apenas un metro 60 y no pesa más de 56 kilos y tiene un poco más de 40 años.

Los polis de la gobernación, al estilo de los polis gringos, sometieron entre todos a ese ciudadano que reclamaba con mucha fuerza alguna irregularidad.

Al estilo de George Floyd, (el afroamericano sometido en EUA y quien posteriormente falleció), luego que lo golpearon se lo llevaron a la comandancia de Guaiparo y hasta allá llegó su esposa, quien también terminó presa. ¿Qué tal?

Ah, otro detalle, la gente vio lo que pasaba pero nadie se metió: Solidaridad pura como para salir a defender a estos seres humanos que si se unieran pondrían orden pero están como la oposición de Guaidó: Esperando a que lleguen los gringos.

 

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.