Golpeados dos sargentos de la GNB por turba que quería gasolina

755

Dos sargentos de la Guardia Nacional Bolivariana resultaron lesionados por golpes y patadas propinados por una turba que pretendía poner gasolina en la estación de servicio Boca de Uchire en el estado Anzoátegui.

No contentos con estos hechos, voltearon la patrulla en la que se desplazaban los uniformados.

La información fue reportada a la Zodi 51. Los militares en el marco de la Operación Garra Oriente 2020 cumplían instrucciones del Cddno. G/D. Marco Tulio Alvarez Reyes, Cmdte. de la ZODI-51 (Anzoategui).

Efectivos militares adscritos al 3to Pltn de la 3era CIA del D-522 del CZGNB-52 (Anzoátegui) (PAC BOCA DE UCHIRE)  estaban apostados en la estación de servicio Uchire, cuando se presentó una situación de  alteración del orden público.

Los usuarios exigían suministro de combustible. Al momento de restaurar el orden público un grupo de personas arrojó piedras al vehículo militar placa GNB-2258, y luego voltearon el toyota al tiempo que intentaron despojar al S2 Cristián  Hernández Castillo de su armamento por lo que el mismo abraza el fusil y cae al suelo y lo golpean por todo el cuerpo.

Su compañero, el también S2 Cristian Edgardo Suárez intenta sacar a su compañero de la turba de las personas y también lo golpearon en la cabeza.

Ambos fueron trasladados al centro hospitalario de la comunidad ya están estables.

 

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.