Goyo Noriega beneficia a 355 familias de La Llanada y Brasil Sur con jornadas de fumigación

247

Nota de prensa.-Los héroes de Brasil Sur y La Llanada, se comprometieron a respaldar a Goyo Noriega en las elecciones parlamentarias previstas para el próximo seis de diciembre.


Así lo confirmaron los candidatos del Comando de Campaña Venezuela Unida, junto a activistas y militantes de Voluntad Popular, quienes encabezaron las Jornadas de Fumigación en las comunidades de La Esperanza en el sector Brasil Sur y La Llanada, respectivamente.

En el sector La Esperanza de Brasil Sur, a través del responsable Álvaro Ramírez; fueron atendidas 265 familias y se confirmaron 16 casos de paludismo producto de la proliferación de las plagas y la falta de atención a las necesidades de la población.

Por otra parte, en el sector 2, manzana 3 de la Llanada; por medio de los responsables Auristela Bravo y Ángel Palao; se beneficiaron 90 familias y se confirmaron18 casos de paludismo.

La población sucrense ha sido receptiva del mensaje de lucha democrática y participación electoral que ha enarbolado Goyo Noriega por la recuperación de la libertad, la democracia y la reinstitucionalización del país.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.