24.3 C
Ciudad Guayana
domingo, febrero 23, 2020

Astros asumen culpabilidad en primer encuentro con los medios

El Universal.-West Palm Beach.- Los Astros de Houston realizaron ayer su primer encuentro con la prensa de manera oficial, tras el escándalo. Los texanos rindieron cuentas en las instalaciones del FITTEAM Ballpark, en Florida, escenario que utilizan para sus entrenamientos primaverales,detalló lasmayores.com.

Johan Santana instruye a lanzadores de los Mellizos

El Universal/Alberth Velásquez.-Caracas.- La preparación de los Mellizos de Minnesota en términos de pitcheo contará con instructores de lujo durante el spring training. El criollo Johan Santana, Joe Nathan y LaTroy Hawkings son los invitados para difundir sus conocimientos entre los pitchers gemelos durante el trayecto antes mencionado.

CarGo pactó con los Marineros

Liderendeportes.com.-El jardinero venezolano Carlos González podría estar de regreso a Las Mayores en este 2020.

Omar Vizquel quedó sexto en la votación al Salón de la Fama

El Nacional.-Omar Vizquel sigue su avance hacia el Templo de los Inmortales. El ex campocorto caraqueño sacó 52,6% de aceptación y 209 sufragios en las 397 boletas que se contabilizaron para la elección al Salón de la Fama 2020.

Con 99% de los votos exaltado Derek Jeter al Salón de la Fama

Caracas.- Al obtener el 99.7 por ciento de los votos para ingresar al recinto de los inmortales Derek Jeter, el rostro de los Yankees de Nueva York por 20 temporadas con cinco campeonatos de la Serie Mundial, fue seleccionado este martes como Nuevo miembro del Salón de la Fama del béisbol.

MLB : No hay evidencias de dispositivos portátiles usados por jugadores de los Astros

News Republic.-La MLB calmó las aguas por el revuelo causado con las crecientes teorías sobre el uso de dispositivos ocultos en los jugadores de los Astros de Houston para robar señas tanto en las temporadas 2017 y 2019.

Mike Clevinger: Robo de señas de los Astros es peor que el USO de esteroides

News Republic.-El lanzador de los Indios de Cleveland, Mike Clevinger, no tuvo piedad en sus declaraciones del jueves contras los Astros de Houston en su opinión del robo de señas.

LVBP anuncia castigos de Álex Romero y Ángel Nesbitt

El Universal.-La Junta Directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional anunció este miércoles que el jardinero Alex Romero y el lanzador Ángel Nesbitt fueron suspendidos por violar el Código de Ética y Disciplina de la LVBP, tras su participación en la trifulca del pasado 8 de enero, durante el partido entre Águilas del Zulia […]

Álex Cora, a la espera de una sanción por el caso del robo de señas

Jhonn Pérez Álex Cora se encuentra involucrado en el robo de señas de la temporada de 2017, cuando los Astros de Houston se coronaron campeones de la MLB.

La violencia doméstica en las Grandes Ligas acaba con jugadores

El País de España.-No hay denuncia ante la policía, no hay un vídeo viral que haya desatado el escándalo, no hay relatos en los medios de testigos directos.

En 50 años de historia los Nacionales de Washington ganan su primer anillo de diamante

El Universal Houston (EEUU).- Los Nacionales de Washington se proclamaron campeones por primera vez de la Serie Mundial de béisbol al vencer este miércoles 6×2 a los Astros de Houston en el decisivo séptimo juego en en la megalópolis texana.

Astros empatan la Serie Mundial al vencer 8×1 a los Nacionales

El Universal.-Washignton.- Con un Grand Slam de Alex Bregman y un excelente trabajo monticular del mexicano José Urquidy, los Astros de Houston vencieron este sábado por paliza de 8×1 a los Nacionales de Washington y empataron la Serie Mundial a dos triunfos por bando.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com