25 C
Ciudad Guayana
lunes, noviembre 23, 2020

Prospectos venezolanos se abren paso en Boston y Texas

lider.com.-Cada año, semanas después de que finaliza la temporada de Grandes Ligas, comienzan a escucharse nombres de prospectos que están llamados a ser figuras en un par de años, y como es costumbre, hay algunos cuantos venezolanos que figuran tanto en Boston como en Texas.

Koeman: “Es un momento para descansar”

elpais.com.-El técnico del Barcelona, preocupado por la aglomeración en la enfermería, deja a Messi y De Jong fuera de la lista para el encuentro ante el Dinamo de Kiev.

“The Queen Gambit”es la miniserie más vista de Netflix, con reproducciones en 62 millones de hogares

elpais.com.-Gambito de dama, la adaptación en seis episodios de la novela de Walter Tevis que Netflix estrenó a finales de octubre, se ha convertido con el paso de las semanas en uno de los mayores fenómenos televisivos de año.

Bexit: La UE vislumbra un acuerdo con Londres pero se prepara ante el riesgo de descarrilamiento

  elpais.com.-Boris Johnson dispone de algo más de cinco semanas para intentar desactivar la mina que enterró él mismo a principios de 2020. La mayoría de los británicos, desbordados por la pandemia, han desterrado al Brexit de sus preocupaciones, pero si Londres y Bruselas son incapaces de acordar un final ordenado del periodo de transición, […]

Hallaron muertos a hermanos que ponían miguelitos en la Autopista Regional del Centro

Los sanguinarios de la Autopista Regional del Centro (ARC), los hermanos Leonardo y Eduard Palacio, fueron hallados muertos en la misma vía donde cometían sus fechorías.

Argentina y Venezuela tienen la inflación más alta de Sudamérica

elcomercio.com.- Finalizó el año y los datos económicos del 2013 comienzan a ser difundidos por los gobiernos de cada país. Entre ellos, la inflación es uno de los índices más esperados, ya que el aumento de los precios da cuenta de cuánto rinden los salarios e influye en la medición del índice de pobreza o […]

Putin dice que no felicitará a Biden mientras no se anuncie oficialmente su victoria

elpais.com.-El máximo dirigente ruso se refirió todo el tiempo al demócrata como el «candidato» y no como el presidente electo.

Etiopía acusa a grupo separatista de destruir el aeropuerto de la histórica ciudad de Axum

elcomercio.com.- Axum, situada a algo más de 200 kilómetros al norte de Mekele, la capital de Tigray, fue capturada por las tropas etíopes la semana pasada tras rendirse las fuerzas del TPLF Axum.

Biden elige a Antony Blinken, defensor del multilateralismo, como secretario de Estado

abc.com.-El próximo secretario de Estado de EE.UU. será Antony Blinken, un íntimo colaborador de Joe Biden desde sus tiempos de senador. Biden ya ha tomado la decisión sobre quién será el jefe de la diplomacia estadounidense en la Administración Biden, según han confirmado «Bloomberg» y «The New York Times», y lo anunciará oficialmente esta semana.

Proyecto Guayana invita a votar a los guayaneses por parlamentarios comprometidos con su estado

notadeprensa.-Proyecto Guayana confirma su participación en las elecciones  del seis de diciembre para la elección de la nueva asamblea nacional y lograr una representación al parlamento dónde se discutan las leyes de la nación y se aprueban las reformas, se aprueben  créditos y se planteen los debates para futuro de nuestro estado y del  país […]

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com