Guardianes de la Galaxia muestra el arte conceptual de Gamora con un aspecto muy distint

0
145

sensacine.-El arte conceptual nos ha mostrado ya en más de una ocasión algunos bocetos de ideas que nunca llegaron a buen puerto. Andy Park, director de desarrollo visual de Marvel Studios ha compartido una vez más una de sus obras, en esta ocasión, el aspecto original de Gamora en la primera entrega de Guardianes de la Galaxia.

La imagen nos muestra el aspecto de Gamora antes incluso de que Zoe Saldana formara parte del proyecto. Además, según cuenta Park en su publicación de Instagram, el propio James Gunn fue el que decidió cambiar el concepto hacia un diseño más simple para el rostro de la hija de Thanos.

“Aquí hay otro primer plano: este es un diseño conceptual de Gamora que hice para los primeros Guardianes de la Galaxia”, dijo el artista. “Dato curioso: este fue en realidad su diseño aprobado. Finalmente, James Gunn cambió de opinión y decidió avanzar con una aspecto más simple para su rostro. Esto también se hizo antes de contar con Zoe Saldana. Así que pinté una cara no específica para el concepto”.

Tras la muerte de Gamora en Vengadores: Endgame para que Thanos consiguiera la Gema del Alma, se ha especulado con su regreso en Guardianes de la Galaxya Vol. 3. Al existir otra versión de ella perteneciente a otra línea temporal, es posible que el personaje regrese en el nuevo trabajo de James Gunn.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.