“Guasipati queda por fuera en el listado de las E/S que venderán gasolina”

0
475
Para el dirigente político del municipio Roscio, Dario Graffe es inconcebible que Guasipati haya quedado por fuera de las listas de estaciones de servicio que venden combustible.

Rechazó que PDVSA y el gobierno de Nicolás Maduro no hayan incluído al municipio Roscio en el listado de E/S que venderán combustible al pueblo venezolano.
Nuestra población ya cumple 3 meses sin recibir despacio de combustible luego que decretaron cuarentena en el país, dijo.
Añadió Graffe que el municipio Roscio  económicamente se encuentre paralizado por la falta de Combustible y Gasoil.
Exhortó a la población de Roscio alzar su voz de protesta ante esta terrible de decisión de dejar a Guasipati sin  venta de gasolina.
“No hubo ni motivo ni explicación por el gobierno local ni regional de el porque la población no se haya sido incluído en listado de E/S que venderán combustible al pueblo venezolano”.
Roscio merece una respuesta,  los sectores productivo de la zona esperan la  asignación de cupos especiales o total subsidio del combustible para cumplir con sus actividades económicas, agregó.
Dejar por fuera a guasipati esto atraerá un descalabro en los precios de los alimentos es necesario que Guasipati inicie el despacho de combustible en ambas E/S que hay en el municipio para garantizar la tranquilidad en los diferentes sectores que hacemos vida en la población de Roscio, reiteró Graffe.
Buscando una fuente oficial en el municipio Roscio para indagar sobre la situación y dimos con coordinadores de las E/S en Guasipati y aseguraron no estar autorizado para dar algún tipo información, se supo por otra parte en efectivo que las 2 únicas estaciones de servicio que existen en Roscio ninguna  fueron incluídas hasta ahora en listado de E/S que venderán el combustible, culminó su declaración.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.