Guyanés denuncia que PEB junto a paisanos lo robó y lo secuestró

494

Otro comerciante tuvo la valentía de presentarse ante la subdelegación del Cicpc en Ciudad Guayana para pedir que resuelvan el robo y secuestro de su familia dentro de su casa.

Al parecer también está involucrado un oficial de la Policía del estado Bolívar. Y varios integrantes de la comunidad guyanesa.

Lo cierto del caso es que el Mayor General Justo José Noguera Pietri recibió una policía “envenenada” donde el que no es malandro, es malandro, pero pocos son oficiales de mano en el corazón.

Seguramente eso tiene relación con el anterior liderazgo de la gobernación donde hay tanta tela que cortar que el gobierno no haya por dónde empezar pero de que le llega su hora le llega como a Rafael Ramírez, el tío de Carlos Ramírez, alias El Chacal.

Antonio Hamraj, miembro de la comunidad guyanesa de Venezuela insiste ante el Cicpc que resuelvan el secuestro  y robo de su familia dentro de su casa.

De acuerdo a su testimonio, 10 sujetos  sometieron a Hamraj, cuando llegaba a su casa en San Félix.

Lo hicieron que ingresara a la residencia y comenzaron el trabajo de “limpieza”.

Está convencido Antonio que entre los delincuentes uno era funcionario de la Policía del Estado Bolívar (PEB), porque conducía una motocicleta de color negro sin placas y fue quien lo interceptó llegando a su casa, diciéndole que lo iban a revisar.

Se llevaron todo lo que pudieron y hasta su carro un Chevrolet Spark, año 2004.

 

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.