Habitantes de Los Pijiguaos secuestran única estación de servicio

0
623

Un grupo de personas, habitantes de Los Pijiguaos, tomó este miércoles en horas de la mañana, las instalaciones de la única estación de servicio de la parroquia porque aunque todos están resteados con el presidente Nicolás Maduro, con el gobernador Justo Noguera y con el alcalde de Cedeño, Rafael Gutiérrez, tienen más de 15 días sin gasolina, el Banco Venezuela no trabaja y en la única clínica que atiende a los trabajadores de Bauxilum, a los indígenas y a la población en general, no cuenta con insumos.

La noticia se conoció a través de las redes sociales. En un video un trabajador de nombre Pedro Guape, acompañado por vecinos, residentes y trabajadores de Bauxilum, explica que realizaban una manifestación pacífica en la única estación de servicio de Los Pijiguaos.

Denuncia que tienen más de 15 días sin gasolina y que la gandola con 13 mil litros llegó a las 2 de la mañana y en horas de la mañana se habían llevado 2 mil litros y no había abierto las puertas aun.

“No nos vamos porque estamos cansados, los militares se llevaron los 2 mil litros, que vengan los militares para trabajar en unión cívica militar”, dijo.

Advirtió Guape que “sí no nos dan respuesta vamos a tener que secuestrar la gandola que pase, somos chavistas resteados con el gobernador Justo, con el presidente Nicolás y con el alcalde Rafael Gutiérrez pero estamos cansados”.

Concluyó asegurando que esperan una solución al problema de la gasolina, a lo del Banco Venezuela y a lo de la clínica donde no hay ni  yelco para agarrarle la vía a un niño.

que

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.