Habitantes del municipio Padre Chien reclaman agua

0
105

Notidiariosite.-El Palmar. – Una vez más los habitantes que residen en el municipio Padre Pedro Chien de El Palmar, manifestaron su descontento con la gestión de la alcaldesa sol Rubinetti, motivado a que no cuentan con parte de los servicios básicos, asegurando que el mayor problema se debe a la falta de agua potable. Esta situación se ha dado a conocer a través de los medios radiales, impresos y televisivos, pero aún no reciben respuesta alguna.

Leonardo Lanz, comerciante en la localidad, expresó “más de diez días llevamos sin el servicio de agua potable, esto ha sido una calamidad porque existen personas que no cuentan con vehículos para trasladarse a otras zonas a buscar el vital líquido, creímos que el municipio al ser declarado por un día Capital del Estado, nos resolverían esta dificultad, pero ni aun así fue”.

Muy preocupado el declarante resaltó, sobre muchas carencias que existen en esa localidad, donde la energía eléctrica falla constantemente, la señal de telefonía se ausenta por varios días, las canchas deportivas de usos múltiples están abandonadas, el cementerio municipal está colapsado y a pesar de hacer llamados a la autoridad local para la construcción de otro camposanto, no se pronuncia.

Vías intransitables

Otro declarante fue Emir Rivas, quien destacó que las vías agrícolas se encuentran en mal estado desde hacen varios años, aunado a esto, la carretera El Palmar-Villa Lola y vías internas del municipio, “aquí estamos olvidados y a las buenas de Dios, nadie atiende los llamados, los funcionarios públicos no dan respuestas a nuestras necesidades, hacemos un llamado al gobierno regional y municipal, atender los problemas de los palmareños”.