Hallan once cadáveres de choferes de camión en La Bonanza

0
286

El Universal/Carlos D’Hoy

Once cadáveres en distintos grados de descomposición fueron localizados en una zona boscosa del Relleno Sanitario de La Bonanza por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los once cuerpos fueron trasladados a la Morgue de Bello Monte, donde les realizarán exámenes médicos forenses y estudios antropológicos dirigidos a lograr la identificación de las víctimas.
El hallazgo lo realizaron funcionarios que adelantaban investigaciones sobre el robo de vehículos y la desaparición de transportistas, quienes presuntamente habían sido secuestrados por integrantes de una banda que opera entre los Valles del Tuy, los Altos Mirandinos y varios municipios de Caracas.
En el transcurso de las pesquisas, los funcionarios se internaron en una zona boscosa donde encontraron dos osamentas humanas, cerca localizaron otra, a escasos metros hallaron cinco cadáveres y finalmente localizaron otros tres cuerpos.
Los restos que tenían diferentes datas de muerte estaban desmembrados y habían sido quemados por los asesinos. En el lugar se localizó una camioneta marca Toyota, modelo Hylux, color blanco, así como otras evidencias de interés criminalístico.