Hallan tres cuerpos tiroteados y maniatados en Baruta

0
579

Este domingo acudieron a la morgue de Bello Monte los familiares de Eleazar Andrés Matamoros (14) liceísta, Francisco Javier Rodríguez (26) obrero y de José Hurtado (18).

Los tres jóvenes fueron hallados sin vida, con las manos atadas hacia atrás, golpeados y con disparos en sus cabezas, en la avenida principal de Bucarito, Sisipa, en Baruta. A las víctimas las despojaron de todas sus pertenencias, bolsos, celulares y demás objetos.

Un ciudadano que no se identificó, abordó a una comisión de oficiales de la estación de Hoyo de La Puerta el sábado en la mañana y les notificó el hallazgo de los tres cuerpos. Eleazar estudiaba bachillerato en el liceo Abilio Reyes Ochoa y salió de su casa el viernes en la noche. Era el mayor de tres hermanos y vivía en Sabaneta. Sus familiares dijeron que no conocían a las otras víctimas.

blank

El padre de Francisco Javier Rodríguez llegó de Guanare, estado Portuguesa, al enterarse de la noticia. Dijo que su hijo vivía solo en el sector Gavilán de El Hatillo y tenía una hija de 2 años.

Parientes de José Hurtado dijeron que el joven salió de su casa, en el pueblo de Baruta, a jugar cartas con dos amigos y al abandonar el establecimiento les avisó que se iba para una fiesta en Sisipa. Le advirtieron que se cuidara porque la zona era peligrosa.

Lleva 8 días desaparecido

Pedro Jesús Smith Polanco, de 40 años de edad, quien se desempeña como electricista en el canal ANTV, se encuentra desaparecido desde hace más de ocho días.

Sus familiares que acudieron a la morgue y no lo hallaron dijeron que Smith vive en el barrio Federico Quiroz, de Catia, tiene cinco años laborando en el Palacio Legislativo en ANTV, y además de electricista es herrero y soldador. Su esposa Zulema Hernández contó que Smith salió de su casa a trabajar el domingo 15 de abril, luego asistió al velorio de un compañero en una funeraria de El Paraíso y a las 7 p.m. según dicen estaba “tomado” cuando se retiró. No han vuelto a verlo. EU

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.