Hay 3 casos sospechosos de Coronavirus en comunidad warao del Delta

0
226

Prensa Kape Kape.-La gobernador de Delta Amacuro, Lizeta Hernández, confirmó que existen 3 casos sospechosos de Covid- 19 en la comunidad indígena Canaima.

La primera mandataria regional detalló que el fin de semana una comisión viajó a esta comunidad fluvial del municipio Antonio Díaz a verificar la situación de un grupo de indígenas que llegaron recientemente de Guyana.

Tras la visita, Hernández confirmó la existencia de tres casos sospechosos de Covid-19 agregando que cuando se conozcan los resultados de los exámenes informará a la colectividad los resultados.

Informó también que “hasta los momentos se han realizado 231 pruebas del covid-19; 31 se han enviado a Caracas y han arrojado resultados negativos”.

Adicionalmente, informó de un caso sospechoso de un deltano que regresó hace un mes de Trinidad y Tobago, el mismo se encuentra aislado por presentar síntomas similares a los de Covid-19, también en aislamiento se encuentra un trabajador de la gobernación del estado luego que presentara síntomas de coronavirus. La funcionaria detalló que el paciente se mostró asintomático, pero posteriormente desarrolló un cuadro clínico similar al de coronavirus.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.