30 C
Ciudad Guayana
domingo, septiembre 20, 2020

Tres días convivió familia con cadáver de deudo

Tres días estuvo una familia con el cadáver de uno de sus miembros en la casa porque en Sidor nunca atendieron el caso. Fue la Fundación Mundo de Sonrisa, de la gobernación del estado Bolívar la que asumió el gasto funerario.

GNB atrapa a miembro de la banda del Iguano

(Prensa GNB CZ N°62 Bolívar).– El Comandante de Zona N° 62 G/B Adolfo Rodríguez Cepeda, informó que cumpliendo instrucciones del  Comandante General de Guardia Nacional Bolivariana, MG Fabio Zavarce Pabón, se efectuó la captura de 01 Integrante del G.E.D.O “El Iguano”.

Enfrentamiento con las FARC deja 19 muertos en Apure

19 hombres muertos fue el resultado de un violento enfrentamiento ocurrido la tarde del sábado en la población de Guasdualito, parroquia Urdaneta, municipio Páez, del estado Apure, donde efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se enfrentaron a supuestos integrantes del Bloque 10 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias Colombianas (FARC).

Aprueban ordenanza de actividad económica en El Callao

CNP 24974.-El alcalde del municipio El Callao, Alberto Hurtado en compañía de los concejales informó sobre la aprobación de la nueva Ordenanza de Actividad Económica que se ejecutará en la jurisdicción.

La recomendación del fiscal de Cabo Verde a jueces por el caso Alex Saab

infobae.com.-El Fiscal General de Cabo Verde, José Tavares Landim, recomendó a la justicia de su país ser serena, tranquila y pacífica ante los constantes reclamos de la defensa del testaferro de Nicolás Maduro, Álex Saab, a través de los medios de comunicación.

Pekín amenaza con «borrar del mapa» a la presidenta de Taiwán

elpais.com.-Medios estatales chinos han amenazado con «borrar del mapa» a la presidenta de Taiwán, Tsai Ing Wen, si se acerca militarmente a Estados Unidos. El editorial publicado por el periódico «Global Times», afín a Pekín, advierte de que las maniobras militares que desarrolla China en el estrecho de Taiwán «no son una advertencia, sino un […]

11 hombres violan a joven y luego la arrojan de un edificio en Somalia

abc.com.-Conmoción en Mogadiscio, capital de Somalia, tras la muerte de una joven de 19 años a manos de once hombres que previamente abusaron sexualmente de la víctima. La estudiante, llamada Hamdi Mohamed Farah, de 19 años, fue violada y arrojada desde un edificio de seis pisos, según informan medios locales.

El voto venezolano se vuelca en Trump en la recta final

abc.com.-Las sanciones y presiones al chavismo han hecho que dos de cada tres venezolanos diga que va a votar al presidente en noviembre.

A 30 años de su reunificación persiste déficit democrático en Alemania

  abc.com.-Solo unos días antes de la caída del Muro hubiera sido un escándalo, un conflicto internacional, que la República Federal tuviese planes de reunificación», recuerda los sucesos de hace 30 años, «pero, como dijo Bismarck, la política cambia de un momento a otro.

EEUU unilateralmente reestablece todas las sanciones a Irán

elmundo.com.-El Gobierno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio este sábado unilateralmente por restablecidas todas las sanciones internacionales contra Irán y avisó de que adoptará medidas, además de amenazar a los miembros de la ONU que se opongan.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com