Hugo Maestre: Si Bolívar estuviese vivo ni la Muralla China sería suficiente para fusilar a tanto ladrón

0
245

nota de prensa.-Considera vergonzoso como diputados de oposición electos por el pueblo,  lo hayan traicionado, vendiéndose para crear una asamblea nacional  paralela e ilegal.

Nota de Prensa.-La casi ya segura  extradición del empresario colombiano Alex Saab pone el agua al cuello al régimen de Nicolas Maduro, porque se habla de millones de millones de dólares que han salido del país, para el beneficio de este señor, muy de confianza del Presidente denunció Hugo Maestre, presidente del Movimiento Republicano en el estado Bolívar.

 Saab supuestamente cobró 4.500 millones de dólares para construcción de viviendas y habrá que contar las que hizo, aparte de sus negocios con el oro, el petróleo, estupefacientes, armamento, las cajas de alimentos de segunda Clap, y pare de contar que otra gran cantidad de negocios realizados y con pasaporte diplomático venezolano, dijo Maestre.

“Es un entramado de negocios personales con el dinero de todos los venezolanos, enriqueciendo a este señor, y a todo el entorno presidencial, ministros, militares, y hasta de  narcotráfico se habla”.

 Todo esto descompone el espíritu del venezolano ante tanta corrupción, porque antes de que llegara esta plaga roja al gobierno, se daban muchos casos de corrupción, mala administración, y que no llega a la más ínfima parte del saqueo de que ha sido objeto  el tesoro nacional  en los últimos  veintiún años.

Esto le recuerda a Maestre el decreto de Simón Bolívar entre 1824, y1827, cuando por diez pesos o más por motivo de robo,  después de haber sido  juzgado y encontrado culpable,  el culpable era llevado al paredón, pero que como se manejan las cosas en el país a lo largo de todos estos años de destrucción de la economía nacional, ni la muralla china sería suficiente para fusilar a tanto galfaro y ladrón.

 Este régimen  interpreta la constitución a su manera,  han construido en aparato” hamponil” de gobierno que los hace intocables, “que se creen que son agentes 007 con licencia para matar”, dijo Maestre.

Como ya destruyeron  pedevesa, es realmente bochornoso que  a cada gobernador de estado Maduro le haya asignado una mina de oro en  Guayana, y es como abrir un grifo  y les digan: “ustedes tienen derecho a robar”, porque no presentan cuentas al Estado.

GOBIERNO DE HAMBRE

Es un cinismo que se hagan llamar el gobierno del pueblo, porque los venezolanos están pasando hambre, donde un ochenta por ciento come una vez al día y es realmente doloroso que políticos  de talla internacional como Zapatero, vendido a los chavistas, y  aquí Eduardo Fernández o un Claudio Fermín,  que en lugar de tratar de resolver el problema de país, se cuadran con el régimen  a buen precio.

“Se dice que Zapatero tiene una explotación de oro en El Callao” y se  la cuida el propio gobierno, que si esto es cierto, solo imagínense del alcance de la situación de país, y las apetencias de enriquecimiento fácil de todo lo que rodea este entramado corrupto, denunció Maestre.

Cree que Maduro obedece fielmente a los lineamientos que le dan los cubanos y no tiene escrúpulos. El mejor ejemplo es este colombiano Saab, socio operativo, que bajo las directrices del foro de Sao Paulo, y con  parte de ese dinero robado, trata de comprar todos los medios posibles, para crear problemas a las democracias en el mundo, concluyó.

 

 

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.