Identifican a los asesinos del almirante

0
156

Autoridades policiales lograron identificar a los asesinos del almirante Viverto Quinteiro, asesinado el pasado 7 de septiembre cuando se dirigía a comprar un camión en la población de Ocumare del Tuy, municipio Lander del estado Miranda.

La nota de Carlos D’ Hoy en el diario El Universal, de Caracas, explica que los asesinos serían la banda de El Indio, organización criminal integrada por jóvenes de entre 18 y 25 años, el cabecilla de la banda sería un sujeto a quien identificaron bajo el alias de El Indio, su segundo al mando sería un hombre quien es conocido como El Daniel.

La banda opera en los sectores de Aragüita II, Los Alpes y Simón Bolívar. Se movilizan por zonas montañosas del municipio Lander.
Como se recordará la tarde del pasado 7 de septiembre el alto oficial, en compañía de dos personas fue hasta la población de Ocumare del Tuy para comprar un camión, operación comercial que había sido cuadrada desde el mercado de Facebook.
Los hombres fueron engañados y obligados a ir hasta la población de Ocumare, donde los emboscaron y terminaron asesinando a tiros al militar.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.