Identifican a mujer que posó semidesnuda en Hercules en La Carlota

0
468

#ReporteGuayana.-Como Yusbeiry Yaneiry Ortíz Moreno fue identificada la mujer que apareció semi desnuda en unas fotos en un Hercules 130 en la Base Aérea La Carlota en Caracas.

Junto a ella fue detenido también Luis Eduardo Guevara Faccio, quien fue el que hizo las fotos y las subió a las redes sociales.

La información se conoció luego que aparecieron en la red social Twitter unas fotos donde se puede apreciar una mujer semi desnuda en las escaleras y partes internas del Avión C-130 Hércules siglas 9508.

Luego de esto se conformó una comisión integrada por el Cnel Edwin Diaz, dos  oficiales subalternos y un TP personal adscrito a la JRES BAEL.

Ellos determinan que el Tte Johandrys José Conde Peñaloza fue el presunto responsable de que dichas fotografías se hayan enviado a la red social Twitter, procediéndose de esta manera en trasladar al Tte Johandrys Conde hacia las instalaciones de la JRES BAEL para continuar con las averiguaciones correspondientes.

El teniente se comunica con Yusbeiry Yaneiry Ortiz Moreno quien presuntamente es la mujer que se aprecia en las fotografías tomadas en las aeronaves de la A.M.B, por lo que se  coordinan las acciones necesarias para obtener un encuentro controlado con la ciudadana Yusbeiry Ortiz y el Tte Johandys Conde.

Es así que se conforma una comisión por integrada  por el Cnel Edwin Díaz acompañado de dos  oficiales subalternos y cuatro TP y se  dirigen  a la ciudad de Valencia Edo Carabobo terminal (Big Low) lugar donde se realizó dicho encuentro.

Una vez que están reunidos se interceptó a los ciudadanos solicitando que nos acompañarán a la oficina de la Jefatura del RES BAEL para continuar con las averiguaciones respectivas al caso.

Al momento de llegar a la oficina se le toman las Actas de Entrevista a los ciudadanos Yusbeiry Yaneiry Ortiz Moreno y Luis Eduardo Guevara Faccio, quienes en calidad de testigo muy responsablemente asumieron que el día domingo 1 de Septiembre de 2019 ingresaron a la BAEL aproximadamente a las 17:00 horas, llegaron al lugar donde se encontraba de servicio el Tte Johandrys José Conde Peñaloza y procedieron a tomar las fotografías a la ciudadana Yusbeiry Ortiz semi desnuda en las escaleras y partes internas de las aeronaves de la A.M.B que se encontraban en el hangar Nº 2 de DIMADEA y posterior a lo ocurrido en horas de la noche el ciudadano Luis Guevara subió dichas fotografías a la red social Twitter, borrando las fotos el día martes 03 de septiembre de 2019 luego que el Tte Johandrys Conde los contactó vía telefónica pidiéndole el favor que las eliminará de la red social.