Inauguran sede de ABP en San Félix

0
134

Prensa ABP.-El pasado sábado 04 de Julio, en la parroquia Simón Bolívar del Municipio Caroní fue inaugurada nueva sede regional ABP Bolívar.

En un acto político de inauguración de la nueva sede del partido Alianza Bravo Pueblo en el estado Bolívar (ABP Bolívar), su presidente el periodista Javier Samuel Paredes, aseguró: “Con el voto que hoy solicita el régimen, solo se avala a quienes mienten y usufructúan los fondos públicos de todos los ciudadanos.”

Bajo el manto de hacer una excelente gestión política y en un acto que estuvo plagado de mucha cordialidad y buenos deseos de seguir construyendo nuestro equipo regional en todo el estado Bolívar, fue inaugurada la nueva sede del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP-Bolívar) en el estado homónimo del libertador ubicado en la parroquia Simón Bolívar del Municipio Caroní en San Félix.

Junto al presidente del partido en el estado, el periodista Javier Samuel Paredes a quien correspondió el corte de la cinta inaugural, estuvieron presentes también Dr. José Leonardo Rondón- Secretario general regional; Abg Ghislaine Tábata – Secretaria General municipio Caroní; Abg Weslin Mujica – Secretario organización Municipal Caroní; Lic. María Aponte – dirigente ABP de la parroquia Dalla Costa y la Lic. Eneidys Sosa, dirigente ABP Parroquia Vista al Sol.

Los presentes fueron testigo del acto, debido al respeto a la cuarentena y lo cercano de sus residencias con respecto al lugar de la sede ubicada en la populosa parroquia de San Félix.

“De aquí salimos más comprometidos con el quehacer diario del partido, la gestión política y el tema central sometido a discusión sobre el acto de votación, donde debemos hablarle claro a nuestros seguidores y a los ciudadanos, que el ir a votar no significa, ir a elegir, por lo que debemos mostrar nuestra rebeldía y exigir unas elecciones transparente de respeto, con altura y con veedores aceptados por todos los partidos, como exige nuestra democracia, acotó el también profesor Universitario, J. Samuel Paredes.”

Nuestras nuevas instalaciones partidistas, estarán abiertas a todos los dirigentes y militantes del partido ABP en el estado Bolívar, liderado nacionalmente por nuestro presidente Antonio Ledezma y nuestro Secretario de Organización Nacional Alcides Padilla, también responsable del partido en la región junto al equipo político, aseguró.

“Aquí se realizarán charlas, cursos, talleres y las distintas reuniones formales del partido, incluso, las más altas decisiones serán tomadas en esta nuestra sede principal, como parte del quehacer político de nuestra organización nacional,” indicó también, el secretario general Dr. José Leonardo Rondón.

Anunció que muy pronto, al momento en que se levante la pandemia, estaremos invitando a los demás miembros de otras organizaciones políticas, para intercambiar puntos de vista sobre el nuevo rumbo político que ha de tomar nuestro estado Bolívar de la mano de nuevos actores políticos, aseguró.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.