Incomunicados tres sectores al colapsar puente por fuertes lluvias en Carabobo

0
122

(Redacción Deiby Daza).- Las fuertes lluvias registradas este martes 8 de septiembre en la ciudad de valencia estado Carabobo, generó el desbordamiento del caño La Yuca que causó el derrumbe del puente que une a tres comunidades del sur de la parroquia Miguel Peña.

Los sectores incomunicados son  Lomas de Urdaneta, Las Parcelas 01  y Pedro Herrera. Este puente era primordial para la entrada y salida de Trapichito.

Vecinos del sector Lomas de Urdaneta informaron que a las 8 de la noche del martes el nivel del agua superó al puente.

La fuerte corriente arrastró todo a su paso y dejó el colapso y a más de cincuenta  familias que aún se encuentran incomunicados ya que esta era la principal entrada y salida del lugar.

Los afectados señalan que por la otra entrada tienen mucho  que caminar  y está alejada del sector.

Se conoció que en reiteradas oportunidades los vecinos solicitaron a los organismos gubernamentales de la entidad la reparación del puente ya que se encontraba en malas condiciones y ponía en riesgo a los que transitaban día y noche.

Se tuvo conocimiento que las comunidades Nelson Ballestero, La Floresta, Celio Celis, Bicentenario, también se vieron afectadas tras la crecida del caudal que traviesa dichos sectores.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.