29.4 C
Ciudad Guayana
jueves, julio 9, 2020

Por “traición a la patria” confinan en refugios de Apure a venezolanos retornados de Colombia

Cerca de 350 migrantes venezolanos, retornados desde Colombia, que llegaron el 14 de mayo al Punto de Atención Social Integral Julio de Armas, permanecen en la localidad de Guasdualito en el estado Apure, al sur oeste del país. Denunciaron que en el lugar campea toda clase de insalubridad y dijeron que, además de pasar hambre, […]

Retienen equipos a comerciantes informales que insisten en vender en el mercado de Chirica

Prensa Alcaldía de Caroní/Wilitza Romero Valdivieso.-Ciudad Guayana.- Con el objetivo de hacer cumplir las medidas de reorganización de espacios y de prevención frente al Covid-19, dictadas por el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, uniformados de la Policía Municipal de Caroní, realizaron un  procedimiento en el que retuvieron de forma preventiva; materiales e implementos de algunos vendedores […]

Neutralizados dos delincuentes en el estado Barinas

Atilano Ramírez Molina (45), apodado El Caracas y Jean Carlos Oliveros Guerrero (28), apodado Carlitos Torcido, fallecieron tras enfrentarse a funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios, base Socopó, en el municipio Ezequiel Zamora, estado Barinas.

Alcaldía de Caroní atendió con alimentos a 246 familias de la parroquia Universidad

Prensa Alcaldía de Caroní/Wilitza Romero Valdivieso/Fotos: Ronald Monterola.-Ciudad Guayana.-  246 familias de residencias Karimamparú, parroquia Universidad en Puerto Ordaz, fueron atendidas este miércoles 08 de julio, por el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, con una jornada de entrega de bolsas de alimentos, en marco de las acciones nacionales para garantizar la protección del pueblo.

Cicpc capturó hombre por trato cruel a niña de un año

Funcionarios de la Delegación Municipal Socopó detuvieron a José Antonio Álvarez Fuenmayor (38), en el sector Santa Bárbara Bendita, parroquia Ticoporo, municipio Antonio José de Sucre, estado Barinas, por trato cruel a una niña de 1 año de edad.

Reputación corporativa y compromiso de las marcas es clave en un entorno incierto

La importancia de la gestión excelente de la reputación, la marca, el propósito, la sostenibilidad, la ética y la transparencia de las empresas ha crecido en los últimos cinco años, en un contexto marcado por la incertidumbre, la crisis del coronavirus y la creciente desconfianza de la sociedad hacia las instituciones.

Cicpc detuvo 11 personas por robo en Porlamar

Funcionarios de la Delegación Municipal Porlamar desarticularon el grupo delictivo apodado “El Zamurito”, dedicados al robo en empresas del municipio Mariño, estado Nueva Esparta.

Venezuela supera los 8 mil contagiados este mes

Caracas.- El presidente Nicolás Maduro confirmó 317 casos nuevos de Covid-19 este miércoles en las últimas 24 horas, los cuales 160 son comunitarios, 155 importados y 2 por contacto con viajeros, a su vez informó de cuatro nuevos fallecidos para un total de 75. La cifra asciende a 8.010 personas contagiadas de coronavirus en Venezuela. […]

Cuatro empresarios de Caracas, Ciudad Guayana, Ciudad Bolívar y el Zulia eran los “compradores” del “toyotazo”

El miércoles en horas de la madrugada para amanecer este jueves  funcionarios de la fiscalía y del FBI realizaban allanamientos en varios condados y urbanizaciones de Miami, a residencias de personas relacionadas con la adquisición de 81 vehículos de alta gama, que presuntamente serían enviados para altos funcionarios del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Habitantes de Los Pijiguaos secuestran única estación de servicio

Un grupo de personas, habitantes de Los Pijiguaos, tomó este miércoles en horas de la mañana, las instalaciones de la única estación de servicio de la parroquia porque aunque todos están resteados con el presidente Nicolás Maduro, con el gobernador Justo Noguera y con el alcalde de Cedeño, Rafael Gutiérrez, tienen más de 15 días […]

Aumentan a 18 los muertos por explosión de camión cisterna en Colombia

Bogotá.- Un total de 18 personas murieron y 53 resultaron heridas por la explosión de un camión que transportaba combustible registrada el lunes en una vía del norte de Colombia, informaron autoridades locales el miércoles en su último balance. Así lo refleja el diario El Universal, de Caracas.

Incautan más de 72 kilos de cocaína y detienen a dos personas

Gracias al trabajo del efectivo Tom, semoviente canino, fueron incautados 72 kilos 400 gramos de presunta cocaína a dos ciudadanos en el punto de control de La Viuda en el estado Anzoátegui.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com