Investigan asesinato y por qué la familia lo enterró sin denunciarlo

396

Una comisión de especialistas en medicina legal pertenecientes al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf)  se trasladó a Caicara del Orinoco a realizarse la autopsia a un cadáver localizado en el sector rural Los Tres Cerros.

El procedimiento fue realizado al aire libre en el cementerio de Caicara del Orinoco donde los alcaldes que han pasado por allí parece que no han podido mandar a hacer una sala para atender este tipo de caso, cuerpos descompuestos, o en avanzado estado de descomposición que son objeto de autopsias que no se pueden hacer en las áreas refrigeradas porque se contaminan.

El extraño procedimiento realizado al aire libre incluyó autopsia médico legal y experticia odontológica con la intención de saber quién es la persona que fue asesinada de un tiro en el abdomen.

Es que a la persona la mataron allí en Los Tres Cerros y la familia optó por sepultarlo sin informarle nada a nadie, por lo que funcionarios del Cicpc investigan el hecho.

El disparo fue hecho con escopeta de proyectil múltiple, en la región del abdomen a corta distancia.

Esta es la segunda vez que una comisión de alto nivel viene a esta población para realizar trabajos médico científico.

La comisión estaba conformada por una patólogo, una odontólogo y dos auxiliares del Senanecf  Bolívar así como dos detectives pertenecientes al eje de homicidios de esta misma entidad federal.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.