Jefe de seguridad de Henri Falcón resultó herido durante recorrido en Catia

0
395

Caracas. – El pasado sábado 24 de marzo, mientras realizaba un recorrido de campaña en el mercado municipal de Los Bloques, parroquia San Simón de Maturín, un grupo de funcionarios de la Alcaldía de Maturín agredieron al candidato presidencial Henri Falcón y su equipo.

En ese momento, Falcón aseguró que las personas estaban armadas y acusó al director del mercado, Oscar Renaud, de ser quien dirigía las agresiones contra su equipo de campaña. Según Falcón, el funcionario se alzaba la camisa “para que viéramos que cargaba un arma de fuego”, dijo. Al candidato y a sus acompañantes les arrojaron hortalizas, verduras y botellas de vidrio.

Este lunes 2 de abril, nueve días después del acto violento en Maturín, se registró una segunda agresión. Falcón convocó a sus seguidores a un recorrido en el bulevar de Catia, que iría desde la plaza Pérez Bonalde a la plaza Sucre. En las inmediaciones de la estación del Metro plaza Sucre, a poco más de tres cuadras del punto de llegada de la manifestación, simpatizantes del presidente Nicolás Maduro abordaron la caminata para agredirla.

El diputado Teodoro Campos, quien forma parte del comando de campaña de Falcón, recibió un golpe en la cabeza, debido a lo cual fue trasladado al Hospital Militar. En el hecho también fue agredido el fotógrafo de El Pitazo Rayner Peña. El Pitazo

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.