Jhonathan Veracierta, en arranque de campaña: Se burlan de las necesidades de la gente

334

Nota de prensa.-Con el respaldo contundente de las comunidades guayanesas, gracias a un intenso recorrido casa a casa, los candidatos a la Asamblea Nacional por el Circuito 2, del municipio Caroní,  Jhonathan Veracierta, Orlando Lisboa por Voluntad Popular y Ramón Rondón por Primero Venezuela, iniciaron su campaña en un intenso recorrido casa a casa desde el sector Colinas de Unare.

Veracierta aseguró que “Guayana cuenta con una candidatura que representa la opción del trabajo, la atención ciudadana y el rescate del aparato productivo abandonado por quienes desgobiernan”.

Desde el sector productivo y empresarial de Ciudad Guayana se materializa una candidatura que recoge la experiencia del gremio para trabajar por la ciudad y convertirse en el inicio de la verdadera transformación que necesitan sus ciudadanos.

“En Caroní contamos con candidatos dispuestos a luchar por las reivindicaciones de nuestra gente y nuestro sector productivo, al que bastante han golpeado y no ha tenido quien lo defienda” señaló Veracierta.

El candidato de la oposición en Guayana, declaró que los comicios parlamentarios del próximo 6 de diciembre (6D) representan la oportunidad de desenmascarar a quienes “se burlan descaradamente de las necesidades del pueblo”.

Asimismo, recordó que en muchas oportunidades presentaron propuestas económicas y sociales tanto a gobernadores, alcaldes y legisladores siendo estás ignoradas o engavetadas, pues iban en contra de sus intereses personales.

Basta de promesas incumplidas

“Durante años los hemos visto olvidar no solo  al sector empresarial sino a las comunidades más vulnerables, dónde hoy solo se evidencia el rechazo a candidatos como Ángel Marcano, que pretenden reaparecer con las mismas promesas incumplidas”.

El abanderado por Voluntad Popular, también explicó que su candidatura no es una pieza al garete, sino un proyecto que empieza con la Asamblea Nacional. Para Veracierta, el objetivo después de lograr el triunfo de la mano de los guayaneses el 6D, es recuperar el estado Bolívar con gobernador, alcaldes, concejales y diputados al Cleb, calificados y comprometidos con el bienestar del país.

No nos detendrán con las mismas trabas

Igualmente, denunció trabas al desarrollo de su campaña con arbitrariedades orquestadas por quienes lo adversan desde las filas del oficialismo, ante el evidente respaldo que vienen recibiendo de los ciudadanos.

“Ya se empezó a notar el apoyo a nuestras candidaturas, por lo que ya comenzamos a ser una candidatura que los incomoda; hemos sido acosados y atropellados en las estaciones de servicio para no dejarnos surtir combustible”.

Un liderazgo que cada día se fortalece

Más  de 300 personas del sector Colinas de Unare y sus adyacencias dieron el espaldarazo a Jhonathan Veracierta, Orlando Lisboa y Ramón Rondón, entre consignas de apoyo que sostienen el espíritu democrático de participación ciudadana en los venideros comicios.

Reseñó que a diferencia de los candidatos oficialistas y el acto realizado en una empresa básica de Guayana, “no movimos ni un autobús, todo el apoyo fue espontáneo. Centenares de dirigentes del PSUV están apoyando nuestra candidatura”.

Finalmente, mostró su agradecimiento al municipio Caroní y a los partidos que representan, principalmente Voluntad Popular, Primero Venezuela y Venezuela Unida, por brindarles la oportunidad de conformar una plancha sin ningún político partidista de la vieja camada.

 

 

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.