John Chancellor cumple un sueño en el fútbol italiano

0
140

El Nacional.-John Chancellor no oculta su felicidad. El zaguero guayanés vive una experiencia de mucho crecimiento con el Brescia en la Serie A italiana y espera demostrar su evolución con la Vinotinto en la doble fecha FIFA el jueves ante Bolivia y el lunes ante Trinidad y Tobago.

“Estoy muy feliz. Me siento como si estuviera en el FIFA. Estoy cumpliendo un gran sueño al jugar contra esos grandes equipos y enfrentar esos jugadores de alto nivel que me dan un crecimiento importante”, señaló Chancellor, quien está “muy cómodo” en el Brescia por el trato que le ha dado el grupo.

Sobre las particularidades del balompié italiano, el espigado central admitió que se requiere mucha concentración para el durísimo trabajo táctico del día a día.

“La parte táctica le dan una gran importancia que nosotros no manejamos aquí en Suramérica. Es una parte muy importante la concentración que tienes que tener para hacer los movimientos, más allá de jugar a marcar al hombre. Hay que estar muy concentrado en la parte táctica de las líneas y en estar compactos”.

Al entrar a analizar los próximos duelos de la Vinotinto, Chancellor no esconde la alegría por jugar en casa y se imagina un partido “muy lindo” ante Bolivia, con el plus de la presencia de César Farías en el banquillo altiplánico. En cuanto a la competencia en la zaga venezolana, el bolivarense trata de llevarla de la mejor manera posible.

“Vengo muy contento. Me gusta pelear por las cosas y ganarme un puesto. En este caso son grandes amigos míos tanto Mikel Villanueva, Wilker Ángel, Nahuel Ferraresi y Yordan Osorio. Tener esa lucha interna para jugar es algo muy lindo. Además está la satisfacción de saber que si no está alguno cualquiera puede hacer un buen trabajo”, concluyó.