José Wiki Wiki Castellanos lleva 5 propuesta como candidato a diputado

107

El popular José Wiki Wiki Castellanos, candidato  a diputado por el circuito 1 (municipios Angostura del Orinoco, Sucre y Cedeño) por Proyecto Guayana y Nuvipa en visita política al barrio La Shell de Ciudad Bolívar, reiteró que su agenda de trabajo al llegar a la Asamblea Nacional será obtener más y mejores beneficios para los adultos mayores, pensionados, jubilados y jóvenes.

En el barrio La Shell, de la parroquia Catedral de Ciudad Bolívar, junto a José Cedeño, el suplente de Castellanos, visitó la casa de Milagros Aguane, conocida luchadora social del sector.

Allí sostuvo una reunión con los vecinos a los que presentó las propuestas para el electorado, “en especial para los adultos mayores y para la juventud, quienes serán los jubilados del mañana”.

Las cinco propuestas que presenta Wiki Wiki Castellanos son un Banco del pensionados o adultos mayor; un ministerio del adultos mayor; un comedor popular por parroquia; la entrega de medicina por kit para enfermo recurrentes por el IVSS y que el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela promulgue la Ley de Bono de Alimentación y salud con 5 años de retroactivo.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.