Juramentado Comando de Campaña de la Clase Obrera en Ferrominera Orinoco

0
451

En las inmediaciones del Club Caronoco fue juramentado el comando de campaña de Ferrominera Orinoco (FMO) a favor de la candidatura de Nicolás Maduro para las elecciones presidenciales fijadas el 22 de abril, por parte de Pedro Perales Jefe Regional del Comando de Campaña de la Clase Obrera en el Estado Bolívar y José Meléndez Jefe del Comando Obrero del Sector Hierro y Acero.

 Pedro Perales, jefe del comando de campaña obrero, informó que darán inicio a la creación de movimientos y estructuras que se articularán para el triunfo del abanderado de la revolución, aseguró que el presidente “obrero” ha reivindicado los derechos de la clase trabajadora y deben “garantizar” que continúen siendo visibilizados.

 Anunció que utilizarán una red sistemática a través del código VeQR administrada por los comando sectoriales en todos los rincones de la empresa.

 “No quedará un departamento dentro de FMO que no posea un subcomando que controle nuestros votos chavistas”, manifiesta.

  “Son más los logros que ha obtenido la clase trabajadora en revolución que en años anteriores”, expresó.

Perales, aseguró que el comando de campaña está “convencido” de la reelección de Maduro para el próximo periodo presidencial porque es el que garantiza bienestar y vivir bien del pueblo venezolano.

Estructura del Comando de Campaña de la Clase Obrera en Ferrominera:

Wilfredo Molina: Jefe de Comando.

Yaritza Barón: Jefa de Movilización.

Alexis Adarfio: Jefe de Sala Situacional.

Edilia Capella: Jefe de Sala Electoral.

Manuel Manrique: Jefe de Medios de Comunicación. Prensa Comando Clase Obrera

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.