La Fiscalía y la Milicia hacen asociación estratégica en Guayana

598

(Prensa Enfoque Chávez).- En fiel cumplimiento de la orden de “Unidad” del jefe de estado Nicolás Maduro Moros, y en atención a las líneas estratégicas dictadas por el Comandante General de la Milicia Bolivariana el M/G Manuel Bernal Martínez; el Contraalmirante (CA) Pedro Mendoza García, Comandante de la Región de Milicia Guayana recibió en su Comando al Doctor Manoel Da Silva, Fiscal Superior del Estado Bolívar, este viernes 02 de Octubre con el fin de estrechar los vínculos entre estas dos entidades tan importantes del estado.

“La Milicia, el pueblo en armas, está en todos los rincones de la Patria” dijo el CA. Mendoza; y el Ministerio Público en su afán de proteger al pueblo a través de la ejecución de la ley, representan juntos un poderoso  punto de apoyo para los ciudadanos del estado Bolívar.

En este sentido, el Fiscal Superior Manoel Da Silva expresó que “el trabajo coordinado en conjunto, con  esta institución permitirá el crecimiento de nuestra gestión (…), una institución que nos avise, que sea portavoz de cómo avanza nuestro servicio al pueblo que lo requiera, es necesaria y vital para evaluar la eficacia y detectar las deficiencias”.

Como resultado de esta reunión se acordó crear una Comisión Interinstitucional, que generará mesas de trabajo para el desarrollo de planes de atención directa a las comunidades por parte del Ministerio Público, a través de la Milicia Bolivariana.

Donde el Pueblo puede la Patria se crece!!

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.