La Guaira blanqueó y dejó en jaque su serie

0
239

Liderendeportes.com.-Unos muy superiores Tiburones de La Guaira arrinconaron a los Leones del Caracas, al vencerlos 9-0 en su cuarto juego de postemporada, dejando a los capitalinos al borde del abismo, al estar a una derrota de quedar eliminados.

El pitcheo nuevamente sacó la cara por los salados, quienes aprovecharon la impaciencia de los bateadores melenudos, al limitarlos a solamente dos hits en los nueve innings, mientras que los dirigidos por Renny Osuna atacaron temprano a los lanzadores rivales para darles un golpe del que no supieron reponerse.

En el segundo inning llegaron las primeras carreras, cuando Omar Carrizales dio un sencillo que impulsó a Daniel Mayora, mientras que minutos más tarde, con las bases llenas, Isaías Tejeda realizó un error en un lanzamiento al plato que provocó dos rayitas más.

Un episodio más tarde Mayora sonó un doble al central que remolcó a Leonardo Reginatto, lo que produjo la salida del abridor Yeudy García. Pero el asedió continuó en la quinta, cuando Luis Villegas dio un elevado de sacrificio, y la sexta llegó producto de un hit de Carrizales.

Alberto González fabricó una más en la octava, al llevar al plato a Junior Sosa, mientras que con tres en base Mayora dio un imparable que registró dos más para sellar el triunfo.

El relevo de La Guaira lanzó cuatro entradas de un hit, destacando además el reestreno de Francisco “El Kid” Rodríguez en la LVBP después de seis campañas. El diestro solo necesitó de 12 pitcheos para retirar la séptima, ponchando a dos bateadores.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.