La Hora de Abelardo Izaguirre

0
354

Presidente Justicia Accesible , luchador por Derechos Humanos , perseguido político del Régimen Castro Comunista con el cual colabora el Gobierno Venezolano .

Intentó acciones legales ante MERCOSUR y OEA (CIDH) por denuncia contra Hugo Chávez ; Solicitó Antejuicio de Mérito contra Maduro , Cabello y Luisa Estela Morales por Usurpación  cuando aun estaba vivo Chávez.

Luego de su muerte (la de Chávez), el TSJ (Sala Plena) ordenó abrir averiguación en su contra y se inicio persecución incluso contra su familia.

Solicitó medida de protección OEA , que hasta la fecha no tiene respuesta , por lo cual debe abandonar su país el 18 de febrero del 2014 , solicitando asilo en USA el 05 de mayo del 2014 (estando pendiente aun su estudio por parte del gobierno de Estados Unidos).

Sigue luchando por el respeto y vigencia de los derechos humanos y por la preeminencia de la Democracia en su país y otros pueblos oprimidos de América Latina, en especial Bolivia y Ecuador.

Realizó diversas acciones con la valiente defensora de DDHH Eva Sara Landau Medina , en pro de la restitución democrática en esos países , en especial con motivo del Referéndum intentado por Evo Morales para perpetuarse en el poder y Correa con su ataque a las instituciones y pueblo Ecuatoriano,copiando el esquema Castro Comunista que inicio Hugo Chávez en su país.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.